07 junio, 2009

E - Proyecto: "La Tierra en Juego" de Al Gore, extractado por el blog BG

Está listo el primer archivo del proyecto por la protección medioambiental desarrollado por este Blog

Hemos subido a http://www.megaupload.com/?d=8TUHBC9X el archivo PDF que hice resumiendo la obra "La Tierra en juego" del conocido Al Gore, en sólo 14 páginas. Las mejores conclusiones que puedes imaginar en torno a la protección del medio ambiente.
Puedes descargar el archivo de manera gratuita... aunque no sé muy bien por qué sólo permite diez descargas. Intentaré arreglarlo...es decir, aprender cómo arreglarlo.

No tiene Copyright, sino que está bajo licencia Creative Commons, porque quiero que te sientas libre de usar el trabajo de manera gratuita. Sólo decimos que indiques su origen y no hagas uso comercial de él.
Creative Commons License
Extractos de La Tierra en Juego by Al Gore y Pablo Izquierdo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at
http://www.megaupload.com/?d=8TUHBC9X.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog y por querer a través de él hacer de este mundo un lugar más feliz para vivir.
    Con mi blog también pretendo conseguir que entre todos cambiemos actitudes para lograr ser más felices en el mundo en que vivimos dando a conocer las injusticias, desmanes y desprópositos que vivimos en el día a día para que se conozcan y poder cambiar.
    Un saludo
    David H. Mejías
    ¡Ay qué mundo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Avid, y enhorabuena por tu Blog. Hablo por mí cuando me reconozco un mindundi que sólo puede gritar desde su rincón de la red; pero también creo que mucha gente pequeña haciendo cosas pequeñas en muchos lugares pequeños...puede cambiar el mundo.

    ResponderEliminar